20080810

contando una noche


un nuevo silencio en la oscuridad

Es hora de dormir, pero aún no me siento lista, quiero salir, aprovechar que solo hay pocas personas allá afuera, y que las que están sólo están para buscar alguien con quien gilear. Es hora de dormir y estoy recostada en mi cama, enferma, y no es que la cama esté enferma, sino yo. La lámpara está prendida, laradio toca una balada que me hace pensar más, que me hace llorar y luego quisiera seguir la letra de la canción, imagíname sin ti, estaba tan concentrada, pero un arranque de tos me desvía de mis pensamientos. estoy enferma, de todo. Las calles están tan silenciosas, me hacen pensar mucho, a veces ya me canso de pensar y si no pienso también me canso. La música es buena para mortificarse el corazón y enfermarse más, lo acabo de comprobar.


No hay comentarios: