20110731

Je me détourne de votre

y como hasta el cielo podría ser imperfecto,
esta noche me he quedado en la nada,
resulta que siempre es así,
las noches no tienen sentido y el dia
es mejor con tu sonrisa,
para que respirar si tu te llevas el aire
que me queda,
si te llevas los latidos que tenía,
no es poco fue mucho y es lo que siento,
no entiendo el tiempo,
no entiendo tus ojos,
me sonríes pero lloro en tu boca,
supongo que tus manos me perdieron el ritmo,
pero si me quieres,
juro que daría mi vida porque me lo susurres,
porq tu voz que me calma
me lo cante está madrugada fría,
hoy estoy sin ti y contigo,
pero estoy sin nada,
y como mis versos siempre son cuentos,
hoy para mi tu imagen es real
pero se esta perdiendo, en un te quiero mio,
que se aleja,
que me aleja.

No hay comentarios: