20120113

Opera Show

Ha surgido del silencio una lagrima oscura

Y en el viento se pierde como lluvia vacia de una bohemia luna,

Los cielos gritan ausentes mientras mis pasos duermen taciturnos en el eco de estas calles infectas de vulgar penumbra,

Yo hoy no duermo, respiro en mi almohada

Que susurra tiempo en mis sueños y se apodera del morbo de esta futura mañana y un latido atrapado en lo oscuro de una esquina se vuelve sombra del vicio que una vez llamé amor.

Tan implacable como estas palabras que regresan a mi pecho

Como latidos desesperados de tus besos, gritandome suave y lento que sin tus palabras no soy nada,

No

Soy

Nada,

Y miramos con destellos el mismo rubor del viento,

De la sonrisa de la misma luna,

De las letras de una sola estrella

Y mientras duermes yo te estrecho corto y lento

Que mis brazos son eternos en tu mirada.

Published with Blogger-droid v2.0.3

No hay comentarios: