20120908

Septiembre

Perdón si las palabras no me alcanzan,
si las noches faltan,
si mi voz te aturde,
si mi mirada peca cuando te busca,
pues aquí al pie del tiempo,
soy una simple sombra ahogándome despacio en tu nombre.
                                        y es que de a pocos pierdo pasos.
Y tranquila, viajo sobre la almohada,
al rincón de tu aroma,
que se quedó de una madrugada donde pudimos ser todo,
pero fuimos lo que somos cada vez que te veo partir.

Perdón si mi pecho angustiado clama tus besos
envuelto en desenfrenados temblores sobre la tierra,
porque la tierra tiembla y no es por ella,
es porque te extraño,
es porque te quiero.
                                 y vacilante el viento te besa mientras yo me muero.
pues es que ni los días tienen esa
melodía que me mueve cuando te pienso,
y los segundos se escarapelan cuando
estás ausente y me congelo.

pues la vida es tiempo y el tiempo siempre me mira
cuando tu no.

Perdón si los suspiros se vuelven fuertes y te despiertan
de sueños que no compartimos,
lo que pasa es que tienes lo que me equilibra y si no me miras
a veces me pierdo,
Perdón sobre todo si te quiero así como a todo
y te espanta,
pero los sueños me trajeron tu risa y tu esencia,
y yo nunca olvido si realmente deseo,
y tu eres como esas ganas que tengo cuando vivo.

pues los sueños son eternos y tu eres mejor que un sueño
porque eres real.

No hay comentarios: