20121127

De mi luz mueren Los Quijotes

Y clama la luna ausente, el dolor
de sus lágrimas sin poder caer, de su corazón
abierto y sediento de luz,
y el cielo muere y despierta de las sombras
a los feroces cristales del viento,
y donde todo parece ser transitoria soledad,
nacen fervientes los dilemas de maldad,
de sonrisas con sutil melancolía,
heridas que se cubren de vendetta transitoria
con el nombre de un altruista breve,
por abrazar el viejo castillo que no me pertenece,
mueren los nobles con pinta de engolados caballeros
de melena sin sabor,
y el palacio donde habita la luz brillante que enciende
mi oscuridad,
me mira con jubilo empañado pues
mi camino lejos de ella es imperecedero
y yo casi nunca muero,
y si caigo,
siempre estoy de pie,
y el viento canta,
y el cielo duerme,
y tú, ruin usurpador, vives y mueres de lo que
yo no tengo,
de lo que yo respiro.


No hay comentarios: