20180101

Vaya soledad piadosa de mis sueños
Tristemente he compartido mis pesares a la noche,
He vagado sin descanso entre tumbas,
Tumbas de memorias que aún no pierdo,
Hoy estoy despierto y con poca lucidez
Ya no me alcanzan los versos para gritarte que te quedes,
Otras veces le he pedido a la luna que me consuma en silencio,
Y de vez en cuando me he resignado a morir y respirar despacio,
No se que idioma usar y si me comprendes,
Te he amado aún cuando me destruías sin querer queriendo,
Te he pensado aún cuando no he tenido segundos para ocupar mi mente,
Hay caminos que me llevan a tu piel que me enloquece,
Soy un cuerdo atado a tu cintura,
Soy un puritano mórbido en tu pecho,
Hay angustia en mi voz cuando te llamo,
Hay deseo en mis ojos si te veo,
Si no me amas, que la vida me saque las memorias,
Si me amas, vamos contra todo y contra todos,
Yo no tengo espada pero si te tengo
Todo puedo.

No hay comentarios: