20120716

Atmósfera

Y en mi alma, el ser oscuro
que habitaba se murió
esta noche,
y mi corazón dejó de ser un errante,
un sombra gris,
un infiel amante.

Las luces de luna
pierden sus sueños
y yo caigo profundamente en ellos,
como día sin viento,
y mi voz oscura, tan cerca
del sol
no es ni una fortuna.
ningún cuento.

Yo soy del tiempo
lo que es un verso
de esta poesía,
y amargamente he llorado
mis alegrías,
más estoy de pie aquí sentada
con el espíritu valiente,
con la sonrisa al frente,
emanando gloria
de un futuro incierto,
de una melodía
que aún no ha muerto.

es silencioso el suspiro que me acompaña
cuando no duermo,
es triste y solitario ese ritmo
no angustioso,
y yo en mis mejores letras
he dado un vuelco,
un latido que quema la luna
a fuego lento.

y así continúa,
es de mañana,
y aún el viento está despierto.

No hay comentarios: