20120713

Si mañana me faltas ...

Mis sonrisas son lejanas,
tus palabras se deshacen en mi memoria
y así lentamente te haz ido
como para no volver ni siquiera en mis
más reales sueños,
Y me muero así tan fácilmente en el recuerdo
transeúnte de tus besos.
...que es doloroso respirar si mi aire
se aleja de la atmósfera,
este viento que me trae tu aroma
y tus pasos de antaño,
dónde tus manos eran mías y tus
labios me esclavizaban en la sombra
de tu nombre,
y estoy en pedazos sellada en tu memoria
y no me recuerdas porque
tu brisa
tiene muchos nombres,
y mis palabras rebotan en tu aliento,
y un cohete con mi corazón se quedó en
tu sonrisa
que se mezclo con la mía
cuando la lluvia no dolía,
y aquí vamos otra vez,
en lo que el tiempo nos envuelve,
vamos a morir,
yo más en tu ausencia
y tu más en mi silencio.
... que al cerrar los ojos
yo no duermo,
te pienso misteriosamente
mientras vivo ...

No hay comentarios: