20130205

Un soñador se fijó en la realidad


( I )
de tantas veces que me perdí,
que soñé en mi mente
mi corazón se habituó a lo que no era real,
y así,
así viví de lo que no tenía,
pero me haces falta,
y cuando te pienso,
cuando te pienso, no te tengo
y no tenerte, es tenerte igual, de una forma ausente.

( II)
de lo mucho que reí con el corazón llorando,
mis lágrimas se volvieron salvajes,
impertinentes en cada momento del día,
de los muchos amores que tuve,
sólo uno gozó de mi vida,
y mi vida ahora necesita un amor,
pero no ahora,
por que ahora no es pronto,
pero mañana podría ser tarde,
si sabes a lo que me refiero.

(III)
y si referirme al tiempo habla de lo real,
lo real nunca es necesario si eres un
soñador solitario,
si vives de lo que no tienes,
por que amar y soñar nunca es lo mismo
pero mejor es soñar,
y sobre todo, soñar que todo lo que uno ama es real,
y yo no te amo,
pero me eres necesaria
y hablar de necesidad es decir
que tu sonrisa me domina aún cuando no estás,
y sabes que nunca estás,
por que tu eres más de hoy,
y el hoy siempre es realista.



No hay comentarios: