20141114

To you

Yo le doy mis notas al tiempo
para que el vacío no las encuentre,
para que el cielo en un verso,
me aligere,
yo le susurro a las nubes tu nombre
para lloverte si  hago falta,
Por si la pena te acongoja te regalo mis risas,
que están de sobra si te noto ausente,
ya ando de sueño en sueño
despertando en tu ventana,
buscando tu mano para perder el camino
para ser tu galaxia,
soy de palabras infinitas,
de sombras a ciencia cierta, meditabundas
y sutilmente aburridas,
pero contigo soy invierno con flores,
soy primavera sin viento,
soy otoño de cuento y verano,
soy tu verano,
yo le doy mi voz a la noche,
mis ojos a la esquina de tu cuarto,
mi quietud la pongo al pie de tu cama,
y te abrazo sin que lo necesites por que lo requieres
y yo te quiero,
yo le tarareo la gloria al color de tus ojos y le canto una canción sin fin,
para dormir mientras te guardo de las malas lunas,
de lo que intente quebrarte,
yo te repongo y te compongo,
para ser de ti lo que tu más quieras.
para ser de ti.
solamente.

No hay comentarios: