20081010

el canto verde


un nuevo silencio en la oscuridad


Las montañas han sucumbido
terriblemente, Los arboles están de pie
sin su cabellera verde
y estás parada triste sobre lo que antes
era un manto fresco y natural.
El sol ahora se esconde y no deja ver
sus brazos morenos
que te calentaban el rostro cuando sonreías
El viento, aquel que movía tu cabellera
ya no está, lo hemos buscado más allá
de la esquinas, pero se no ha perdido el rastro.
En realidad todo aquello que te hacía sentir tan bien
en este lugar ha ido alejandose, y ahora tu tambíen
has decidido dejarnos.
y dices: No es su culpa. si todo se ha ido es para
bien, han evolucionado, como yo, y necesito ser libre,
para volver a tener felicidad, no lloren mi ausencia, que no será larga,
pero tampoco corta. lloren cuando regrese porque si lo hago estaré triste.
y quiero que me acompañen en mi tristeza.
Entonces decidimos dejarte ir, y volaste fugazmente allá donde nadie puede verte,
y dice que estás libre, como es tu libertad? me pregunto,
se que estás feliz, pero nosotros no tenemos sol, ni viento, ni ese manto verde
y tu aún los tienes?.

No hay comentarios: