20110621

A lado tuyo.


Tu tenias la sonrisa
que solo me podía llevar al cielo
cada día y tu me la quitaste.
tu tenias el matiz que hacia diferenciarme
de los demás,
quería darte mi vida y te llevaste mis sueños,
pero ahora solo quiero decirte que toda esa inseguridad
que podías sentir se debe quedar en nada
porque eres la única razón que tengo para tener esperanza,
no hay nada que se iguale a esto,
no quiero que nadie se interponga,
me muero por correr a tu lado,
tu haces mi vida excelente,
deberías ser mía para siempre,
tienes esa sintonía que me hace sentir completa
con este ritmo
y todo lo que tengo quiero dártelo a ti,
dime que me necesitas solo pronuncia mi nombre y yo estaré a lado tuyo
en menos de un segundo,
a lado tuyo
y ahora quiero hacer que mi corazón se oiga sobre todo
el ruido del viento,
para que me escuches este día y te des cuenta
que te quiero,
que no hay nada mejor que tu,
correré cerca a ti,
respirare en ti,
a lado tuyo.

No hay comentarios: