20120222

Hoy mientras no me duermo.

Entonces, hoy me fui a dormir y sabrás
que todo sonaba a ti,
como cuando estabas aquí y tu sonrisa
podía ser mía sólo en ese instante,
porque cuando te ibas volvías a ser de nadie
y yo odiaba a nadie.
Con los ojos cerrados te tengo ausente
pero en mis latidos,
así tan compleja como eres,
tan compleja como te extraño y
sí que lo hago,
respirando así de lento como
cuando te besaba y me perdía
lentamente en el tiempo.
Hoy quizás no tengo voz para susurrarte
así tan vagamente un Te quiero en el viento,
pero tengo ojos para grabarme tu imagen,
para dejarte un latido en el bolsillo para que lo
lleves contigo y me recuerdes por un segundo,
Y así distante reconozco que de alguna forma he muerto,
que soy nada siendo tanto en esta silla,
porque muero y vuelvo a morir cuando te pienso,
porque te pienso y peor que eso, te respiro y me haces falta,
no puedo borrar esa voz tuya que me persigue mientras sueño,
es mi melodía favorita en este silencio sepulcral,
es mi melodía favorita aún con música perfecta,
Hoy quizás ya no haya un corazón en mi pecho
pero tengo tu sombra como espejo frente a mi
para dibujarte en mi alma
y extrañarte menos
que ahora,
menos que nunca.

No hay comentarios: