20140823

De mis ojos a tu ausencia

No te preocupes por mi,
cuando respiro no es real
y respiro mejor cuando tengo tus besos,
voy a llevarme la poesía a la tumba,
y la tumba merodea la puerta de mi casa,
no es que viva lejos
pero vivo con el corazón un poco muerto,
pero late mejor si es contigo con quien voy,
esta noche hay tiempo muerto,
la almohada me susurra en el intento de mis sueños
que estás aquí,
pero no te tengo,
me pierdo en el sinfín de mi cama
y caigo lento,
abrazo a la costumbre y me refugio en mi pena,
no te preocupes por mi, amada,
llevo ya la cuenta de las lágrimas que han naufragado
a orillas de estos ojos, ojos de muerte,
y solitario aparece mi destino a lo lejos,
un futuro que no quiero
por que más te quiero a ti,
y duermo... por que mejor te sueño,
no te preocupes por mi,
hoy tal vez no despierte,
voy a llevarme tu sonrisa en el pecho y a caer
levemente en la brisa de la mañana,
suspiraré mejor en la sombra,
y le daré al silencio un beso en tu nombre.

No hay comentarios: