20110412

Circunstancias de Amarte mientras te digo Adiós.

sobre fuego enmarañoso camina tu recuerdo
lejos de mi,
cayendo ciega y suavemente,
yo me estoy sintiendo feliz,
es posible que silenciosamente
tu me observes mientras caes,
si así fuera,
mi oscura indiferencia azotará tu
rostro con palabras que no existen,
con palabras que me queman incluso
a mi sin pronunciarlas,
ya no estás,
pero tu sabes que si,
yo te he borrado superficialmente
pero tu nombre aún sigue en mi piel,
mi memoria comienza a desmantelarse
y de esa sonrisa efímera de tus labios
inmensos donde antes solía perderme
y donde ahora se encuentra tu desfachatez
no queda más que poca basura desechable,
cerré los ojos mientras tu imagen se perdía en el precipicio
de mi ira,
ya no somos nada me dije una vez más,
sonreí y
felizmente ya no te pude ver.

No hay comentarios: