20110410

sobre soñarte


Hoy te veo en mis sueños
como droga interminable
que me angustia y me destruye,
necesito terminar de sentirte,
pero la falta de tu silueta
hace que mi sed me parta
en más de dos,
y hoy he decidido no dormir,
porque reposar es llevar tu nombre conmigo
aunque esté en silencio,
no eres más que un recuerdo
que agoniza ciegamente sobre mi
piel vacía,
sobre estos pasos inertes,
estoy muriendo por que ahora no es
como cuando eramos tu y yo,
mis manos están perdidas sin ti,
y mis sentidos no tienen alma,
caigo sin destruirme porque ya no existo,
ojala fuera fácil pero mi vida sin mirarte
se ha vuelto tan compleja,
que aun si te sueño y me perturbo,
si no te imagino
el tiempo se detiene y mis latidos
se pierden, se que
te encontraré más allá de este efímero camino
y cuando me hables,
tu voz te dirá en un susurro que sigo
siendo tuya.


No hay comentarios: