20110406

refugio de mis versos

me he refugiado esta semana en los versos
triste que nacieron lejos de mi ventana,
de noches frías que se acomplejaron lejos de
tu mirada,
de simples pasos que se desvanecieron
mientras recordaba que el cielo solo es uno
y concluí una vez más que jamás fuiste mi otro
cielo,
ahora llevo mis palabras amedrentadas en
un juego sin sentido que se agobia de mis manos,
que se crucifica en mis latidos,
no soy mas que gentil basura reposando en la vereda
del viento efímero,
somos jóvenes ya te he dicho,
y nací antes que el amor fuera un capitulo inerte de
tu vida,
antes que la vida fuera suficiente muerte para ti,
yo vuelvo donde estuve, donde fuimos y dejamos de ser,
y siempre seré la rutina de tus ojos sedientos de pasión ,
mi pasión que se llevo tus pasos y hoy me dejó
con lo que siento,
volveré.


No hay comentarios: