20110807

"..."

Esta noche no me quedó mas que escribir, no tengo otra cosa que hacer, me distraigo con lo que encuentro, la verdad es que ni siquiera puedo distraerme, pasa un segundo y vuelves a filtrarte en mi pensamiento, sé que es poco tiempo, pero, demonios! no sé que es lo que hiciste, me enamoraste, me dejaste en la nada, cuando creí sentirme fuerte, llegaste tu y con tu sonrisa me debilitaste, te apoderaste de todo, incluso de hasta lo que no me pertenece a mi, yo no creo que todos me entiendan, tampoco busco que lo hagan, yo quiero que tu lo hagas, que solo por un segundo te pongas en mi lugar, yo no te odio, al contrario, cada instante te quiero más y sé que no debería pero extrañarte es tenerte en mi, y para mi nunca estás ausente, quizás no soy lo que tu esperabas, pero quiero serlo, quiero darte lo que no te dio nadie más, lo que nadie te dará jamás,
hacer que sonrías cada momento, por más triste que sea, mi alma se quedó en tus manos, no te pido que me la devuelvas, no vas a poder, pero quizás puedas pensar dos veces en mi, y eso me baste, extraño tu sonrisa, tu voz, tu mirada que hace que todos mis sentidos tiemblen, no tengo mucho que ofrecer, pero es puro, dame una oportunidad, no soy perfecta, cometo errores, y se que tu también pero dame un día para que tu corazón vea que puedo intentar ser perfecta por ti,
estoy en la nada ahora, y aunque no me ves también estoy ahí contigo, no hay mejor lugar, lo siento, te quiero.

No hay comentarios: