20110820

Y es que soy como una sombra perdida en tu tiempo

Y es que soy como una sombra perdida en tu tiempo,
como lluvia que no ha mojado tu alma,
que me impacienta en un recuerdo,
que me roba la calma,
y por eso me hablas en silencio y te
respondo con la nada,
con una mirada vacía en mis ojos,
esas que nunca encuentras en mi,
pero hoy están por tu ausencia.
porque no hay latidos descompuestos en mi cama
esta noche,
sueños frágiles que decidieron romperse
con mis lagrimas, lagrimas que ya se perdieron,
que se fueron con tu encanto,
que me ahogaron y me dejaron sobreviviendo
en tu imagen,
que es más que ajena,
porque ya no está,
este día mis manos se refugiaron bajo la almohada,
esta almohada que no es mi fiel compañera,
que me susurra intensamente,
que aun te quiero.

No hay comentarios: