20110831

si me quedo en tu recuerdo

quizás es así como se en que estas pensando,
cuando veo tus ojos y se que no me ves
pero notas mi insegura presencia,
o cuando me respiras pero no estoy cerca tuyo,
lamentablemente no me considero mejor para ti,
pero se que lo soy,
no tengo nada que perder si me quedo en tu recuerdo,
porque no hay nada mejor que tu silueta,
si estuviera lejos, las ruedas de la vida me levantarían
al infinito y solo me quedaría en la oscuridad,
quizás no es el comienzo de mi tranquilidad,
pero es el final de mi sonrisa,
eres esa razón que hace saber que podría volar,
que sin ti, no hay amor,
porque el amor, el mio,
se quedó en tu cama,
en tus pasos,
en tu nombre, que está escrito en mi puerta,
esperando que regreses, que abraces mi calma y te poses en mis sueños,
no lo olvides, es así como notas
que soy siempre tuya,
que si estas con otra, mi sonrisa te abriga en sus brazos,
y que esta noche,
me dormí pensando en ti.

No hay comentarios: