20110809

Yo creo que el silencio me consume

otra noche más, yo creo que el silencio me consume,
sabes que eres mi inspiración aún si estas ausente?,
no hay garantía para saber si este amor será fácil de olvidar,
pero la verdad te confieso, que no es lo que quiero,
porque te puedo ver aunque no estés aquí,
hoy me pase la noche engañandole a mi alma que no te extraño,
pero cuando cierro los ojos puedo escucharte reír,
y eso me basta para acelerar cada segundo mi corazón,
es como una taquicardia de amor, me estoy muriendo creo,
pero no importa, eres como un sueño, el mejor sueño,
y tu ausencia hace que me cueste respirar,
tu mirada que necesito es la más hermosa, y me la estoy perdiendo,
me la arrebataste, sólo quiero verla una vez más,
y enamorarte, porque de alguna forma yo te pertenezco aunque no lo quieras notar,
si estoy sufriendo, es la buena vida que no tengo, pero ayer te tuve, hoy y mañana sin tenerte,
aún estas cuando respiro, en esta ciudad me siento sola, necesito de tu nombre,
necesito de tus pasos aunque sean lejanos, por favor escúchame, no estoy rogando,
sólo deseo que me quieras, porque cuando duermo yo quiero que seas feliz,
porque si despierto quiero que estés junto a mi,
si mis letras no son suficiente, le robaré al mundo sus señales para intoxicar tu corazon de amor,
para que tu voz se acurruque en mi recuerdo, para que pienses como yo cuando muero,
para que me extrañes cuando revivo, alguna veces pienso que esto no tiene sentido pero,
en todos lados está el numero de tu imagen, no se si es el destino pero quiero que seas para mí y quiero que me quieras para ti.

No hay comentarios: