20141002

Un shot pa' tus mañanas.

- "Reza pa' que no me pierda" (Estopa) 




Grito a rienda suelta que me acuerdo del olvido,
y suspiro si respiras de mi oxigeno,
que me muero si de ti no vivo,
Voy lento por tu cintura,
voy yendo también a mi casa,
por que vivo en tu secretos.

Hay un espejo que refleja mis temores,
que despiertan en tus mañanas,
y se desnudan en tu cama,
una sombra de repuesto que te acompaña
si me extrañas,
viajo en tus párpados por que te duermes al alba,
y en tu pelvis navegan mis ganas,
a veces me piensas, si por ahí se te antoja un amor
de esos que van serios como ando yo,
no lo pienses por dos.
La memoria no me falla,
tu me mandas susurros escondidos en palabras,
Callo a voces lo que hace falta,
que cuando te miro ando ciega perdiendo la calma,
que me desparramo en tus dudas cuando
sientes que de a pocos me fugo,
Y te espero en la esquina
de la locura que nos empaña,
dando pasos que a veces se hunden,
buscando tu nombre en el bolsillo de algún ladrón
que no ha robado nada,
y hoy la seducción que nos aguarda
se enreda en la cerveza que no embriaga,
sigo durmiendo,
y la luna me acorrala,
te regalo esta bala,
y en mi ausencia, dispáramela.

No hay comentarios: