20141009

Versículo Final

Es noche,
colapso en el silencio.
Tengo sed de tus labios,
de la vida en tus ojos,
que me va y me viene
que me lleva donde el mundo se detiene.
Voy hasta la luna para
susurrarle a las estrellas
que agonizo en tu cintura,
imaginándome en ella secretamente.
Es tarde,
tengo un corazón que se pierde en ocasiones,
y vamos a decir que en este segundo,
cuando me haces falta,
y no te encuentro,
un suspiro me trae envuelta
a la angustia de tu ausencia.
Despierto en el lado incorrecto de la cama,
y me levanto con el pie derecho
por que la vida tengo que llevarla correcta.
ando queriéndote como en el primer hola,
en una marea de contra vientos,
y no sé tú pero yo
te necesito para calmar la tormenta
que se duerme en mi pecho.
Amanece,
se postergan los días,
y yo navego hasta el fin del mundo
para sobrevivir con la esperanza que me queda,
no es tarde.
ven.

No hay comentarios: