20120318

Canciones de Nada y palabras del tiempo.

Hoy no pude tenerte en ningún sueño,
no podía buscarte en mi corazón
porque te había perdido el rastro
y aún así estabas a mi lado,
escuché tu voz un par de veces,
mientras perdía el oxígeno
en tu silueta,
esos besos que jamás nos dimos
fueron siempre los que estuvieron presentes,
y ahora me pierdes nuevamente,
dejando mis lágrimas
en una noche vacía,
pero no regreses porque
el miedo se apoderó de mi
y no soy la misma,
soy como un suspiro congelado
en el tiempo,
tiempo que me regalaste
para poder sobrevivir,
Hoy mientras me extrañas
muero lentamente en este
asiento frío,
donde estoy ausente del mundo,
de ti,
del verso de tus labios,
de las palabras de tu sombra,
y me encuentro sobre el cielo
en la nada,
y vivo cuando no tengo ni un paso
que dar,
entonces si aún me necesitas
¿por qué yo no puedo
caminar?

No hay comentarios: