20120331

Sólo una noche

Una vez más el cielo vuelve a llorar,
y aquí estoy yo,
mintiéndome sobre estos sentimientos,
respirar es difícil,
es tan duro no poderte observar.
cierro los ojos,
imagino un beso tuyo sobre mi,
para así poderte olvidar
y en la oscuridad tu sonrisa
me derrumba.
No creí volverte a pensar
pero es la forma correcta
en la que puedo recordar
y estoy bien
cuando te imagino,
pero la noche siempre me despierta
y no estás en esos sueños,
ven dame de tus palabras para morir
tranquilamente
y no caer en el fuego de mi soledad,
no estás ni un minuto cerca
y mis lágrimas
ya no saben que hacer con estas letras que
sufren
sin poder nombrarte.
y mientras brillas frente a mi,
soy una sombra que te regala
miradas para dejarte paz,
no importa donde estés y si piensas en mi,
es tiempo de decir Adiós.

No hay comentarios: