20120402

Hola, soy tu perro.


Está lloviendo; La lluvia me trae recuerdos, esos en los que yo era un alegre cachorro y todos me querían, tanto tiempo atrás, ahora estoy solo, andando en medio de la pista, esperando que en el algún momento un despistado chofer acabe con mi sufrimiento.
La gente siempre me observa, me ve con lástima, a veces queriendo hacer algo por mi pero sin lograrlo, he visto ojos puros compadeciéndose de mí, algunos como yo han tenido la suerte de encontrar a sus héroes, yo no.
Quisiera ser un hermoso animal para que la gente me quiera, o por lo menos darles yo todo el amor que tengo dentro mío, porque tal vez yo soy un perro malo y no merezco amor, pero a cambio puedo ser bueno y portarme muy bien.
Me siento muy infeliz, tengo frio y hambre, siempre me cruzo con perros afortunados que tienen el amor de sus amos y me pregunto, ¿qué hice mal? Me compadezco de mi, estoy cansado de andar sin tener rumbo estoy desnutrido y me faltan fuerzas para seguir adelante, ya me cansé de esperar la buena voluntad.
Si te cruzas conmigo y yo aún puedo andar, soy yo, Soy tu perro, al que abandonaste lejos de tu hogar, el que se perdió por tu irresponsabilidad, el que huyó de tus maltratos, el que fue arrebatado de su madre para ser un negocio, el que muere de hambre, mientras tu gozas de todo, yo también siento, te lo digo, sólo si piensas lo contrario. Soy yo, Tu amigo fiel.

Reflexiona.

No hay comentarios: