20120324

Un Hecho obvio, tu.

veo tu rostro en imágenes
de nada,
y mi corazón se sacude
como temblor en tierra,
cierro los ojos
pero no puedo dejar de verte,
quizás nunca lo hice.
aún me muero cuando pienso en ti,
es probable que nunca viviera
después que me aleje de tu sombra,
y tu eres la quinta letra que empieza
mi primer apellido,
tanto te anhelo
que te tengo así en silencio,
te quiero más fuerte que
esos besos ajenos que recibes,
te quiero menos de lo que tu crees
imposible,
te quiero sobre todo lo que no tengo
y lleva tus pasos,
así como este libro con tu esencia,
que se queda en mi almohada y
te extraña porque al menos es tuyo,
y yo nunca lo fui,
y vamos en el mismo lugar
con diferentes caminos
y mágicamente respiras el mismo aire
que yo,
y en tu espacio eres solamente tu
sin tiempo.

No hay comentarios: