20140926

Versículo I


                            Digamos que desvarío si te pienso,
y con lo que me gusta desvariar,
                    vives constantemente en mi cabeza.
                ... hay una ruta que está prohibida,
es la que me gusta seguir cuando te sueño.
-sueño muy seguido-
                          Sospecho que ciertas cosas
                          me traen nuevamente a tus ojos
-ciertas cosas eternas-
                    Vamos a aclarar la vida,
                    tengo una breve hipótesis basada en tu nombre  
                   (y en mis sentimientos)
  Tengo la esperanza sesgada en la garganta,
            torturando mis peores miedos.
                                                         -Aún te miro y vuelo-
               Hay mil pasos para llegar a la puerta de tu casa,
        y solo existe tú. 
                  Mi mejor teoría. 
                Voy ida y vuelta a tu sombra,
                           de repente la noche se torna fría
                           como tu pecho.
                   divagando, he caído en la cuenta que no solo te extraño
                         si no que me extraño,
            y en este sutil exilio,
                            ando durmiendo con los ojos abiertos
                            sobre la nube que te gusta fumar,
              y ando un poco confundida con el tiempo.
Hoy no sé si es mañana, si el pasado es futuro o si el presente es ahora.
       

No hay comentarios: